¿Puedo pedir un informe a la aseguradora del arreglo que ha hecho en mi casa?

Se trata de un arreglo sobre humedades, arreglado hace meses y han vuelto a salir las humedades.

¿Puedo pedir un informe a la aseguradora del arreglo que ha hecho en mi casa?

Se trata de un arreglo sobre humedades, arreglado hace meses y han vuelto a salir las humedades.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Madrid, Madrid) compás y cartabón - hace 1 año

Buenos días Manuela.

Por supuesto, es más, debería haber pedido parte del trabajo y dicho informe nada más terminarse, siempre hay que pedir toda la documentación posible, es su aseguradora, usted es su cliente, que menos que "le deben esa atención".

Por otro lado, si han vuelto a salir humedades, depende de la naturaleza de las mismas, pero algo que es reiterado, a lo mejor debería ir pensando en un peritaje externo, por suerte o desgracias, las aseguradoras tienen a reparar sus coberturas justas y necesarias, a veces "no miran un poco más allá" y no ven el origen del problema, solo la reparación.

Gracias. Un saludo.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 1 año

como dice jose luis, las aseguradoras no miran de reparar lo suficiente para no tener que pagar mas veces, yo mismo repare una filtracion de tejado, pero la reparacion del exterior no entro, solo los desperfectos interiores, si el cliente no me manda reparar por su cuenta el tejado cada semana tendriamos el mismo problema, mas este invierno, que llueve todas las semanas

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de peritos en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.