¿Puedo pintar con pintura de fibra una pared de interior?

Puedo pintar 2 paredes del komedor ke tienen humedades xq la kasa kontinua a la mia esta cerrada, la duda es si puedo pintar kon pintura de fibras( antigoteras blanca) y luego darle kon una d interior del kolor ke tengo en el komedor?? Tengo dudas x si nos afecta a nuestra salud o algo nose y tampoko se si se puede hacer o no

Jose Miguel
Jose Miguel preguntó sobre
Pintores
Hace 3 años

¿Puedo pintar con pintura de fibra una pared de interior?

Puedo pintar 2 paredes del komedor ke tienen humedades xq la kasa kontinua a la mia esta cerrada, la duda es si puedo pintar kon pintura de fibras( antigoteras blanca) y luego darle kon una d interior del kolor ke tengo en el komedor?? Tengo dudas x si nos afecta a nuestra salud o algo nose y tampoko se si se puede hacer o no

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 5
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Si tiene humedad en las paredes, tiene un problema de aislamiento, ventilación, seguramente condensación, remonte capilar... algo que es más que probable requiera de una intervención muy seria y posiblemente, de las dos viviendas afectadas, con una pintura antihumedad lo único que hace es taparlo o desplazar la humedad a otros puntos, pero no rara vez lo va a solucionar, haga que lo vea in situ un técnico que pueda analizar más allá de la humedad.

Por otro lado, permítame una anotación y espero no se lo tome a mal, pero se lo digo con y por respeto... haga el favor de pasar el corrector a futuros escritos, no le cuesta nada, tanto C como QU existen y es agradable su uso... de verdad que cuesta mucho leer un texto como el suyo, esto no es un grupo de whatsapp, ni un chat de amiguetes, esto es un foro de consultas gratuito, dónde todo aquel que interviene y contesta, lo está haciendo en su tiempo de trabajo sin pedir nada a cambio más que un poquito de respeto y personalmente, leer mensajes con un poquito de ortografía a mí me resulta mucho más respetuoso que tratar de leer un mensaje lleno de letras K... lo único que se puede encontrar así es que sencillamente nadie conteste, le aseguro que yo he estado tentado de no hacerlo.

Un saludo.

Jose Maria Aracama Torres replicó... Particular - hace 3 años

Aplaudo fervientemente su respuesta, yo tampoco soporto ese lenguaje absurdo y ridículo que, desgraciadamente, tanto se usa hoy.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

nada mas que añadir al escrito de José Luis.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona