¿Puedo pintar una lama de tarima flotante?

Una de las lamas de la tarima se ha enegrecido debido a la humedad, se ha resuelto el problema de la humedad pero la lama ha quedado oscura. ¿ Podria pintarse para devolverle su aspecto? Es color roble natural.

Dena
Dena preguntó sobre
Carpinteros
Hace 4 años

¿Puedo pintar una lama de tarima flotante?

Una de las lamas de la tarima se ha enegrecido debido a la humedad, se ha resuelto el problema de la humedad pero la lama ha quedado oscura. ¿ Podria pintarse para devolverle su aspecto? Es color roble natural.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 4 años

Buenas tardes.

Me parece que no va a poder ser.

Existen dos soluciones,una que cambie la lama ,y la otra que acuchille la lama ennegrecida y si tiene suerte,le saldra otra vez el roble,luego tiene que barnizarlo.

Saludos

SERGI

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona