¿Puedo poner microcemento en piso de pileta?

El piso y paredes de mi pileta quedaron muy porosos y la mugre se me pega. Puedo revestirlo con microcemento para matar la porosidad?

Mariano
Mariano preguntó sobre
Microcemento
Hace 6 años

¿Puedo poner microcemento en piso de pileta?

El piso y paredes de mi pileta quedaron muy porosos y la mugre se me pega. Puedo revestirlo con microcemento para matar la porosidad?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Mariano.

Si puede, pero cuídese de que lo haga una empresa que le pueda dar referencias concretas de trabajos similares... si rasca un poco en este foro de consulta, verá que hay muchas referidas a microcementos que se agrietan.

Gracias. Un saludo.

Larinto
Larinto respondió... Larinto (Madrid, Madrid) Larinto - hace 6 años

Buenos días Mariano

No hay ningún problema en revestir una piscina con el producto adecuado.

Normalmente todos los micromorteros de cemento se terminan con un barniz de protección, en el caso de una piscina se aplica un micromortero impermeabilizante y con capas intermedias hidrófugas, no se termina con barniz se deja la capa final solamente sellando el poro con un producto hidrófugo.

Dependiendo del material con el que haya revestido su piscina los procesos cambiarían.

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

como dice jose luis, si se puede, pero realizado por un profesional que sepa lo que hace, el microcemento no es una de las cosas que puede hacer uno por su cuenta, tiene unos pasos muy concretos y si realizas mal uno el resto sale mal igual

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de microcemento en tu zona