¿Puedo poner microcemento en piso de pileta?

El piso y paredes de mi pileta quedaron muy porosos y la mugre se me pega. Puedo revestirlo con microcemento para matar la porosidad?

¿Puedo poner microcemento en piso de pileta?

El piso y paredes de mi pileta quedaron muy porosos y la mugre se me pega. Puedo revestirlo con microcemento para matar la porosidad?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
compás y cartabón (Madrid, Madrid) compás y cartabón - hace 1 año

Buenos días Mariano.

Si puede, pero cuídese de que lo haga una empresa que le pueda dar referencias concretas de trabajos similares... si rasca un poco en este foro de consulta, verá que hay muchas referidas a microcementos que se agrietan.

Gracias. Un saludo.

Larinto
Larinto (Madrid, Madrid) Larinto - hace 1 año

Buenos días Mariano

No hay ningún problema en revestir una piscina con el producto adecuado.

Normalmente todos los micromorteros de cemento se terminan con un barniz de protección, en el caso de una piscina se aplica un micromortero impermeabilizante y con capas intermedias hidrófugas, no se termina con barniz se deja la capa final solamente sellando el poro con un producto hidrófugo.

Dependiendo del material con el que haya revestido su piscina los procesos cambiarían.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 1 año

como dice jose luis, si se puede, pero realizado por un profesional que sepa lo que hace, el microcemento no es una de las cosas que puede hacer uno por su cuenta, tiene unos pasos muy concretos y si realizas mal uno el resto sale mal igual

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de microcemento en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.