¿Puedo poner suelo de vidrio transitable en el patio de luces?

Es una casa unifamiliar y todos los propietarios estamoa de acuerdo

Inmaculada
Inmaculada preguntó sobre
Arquitectos
Hace 2 años

¿Puedo poner suelo de vidrio transitable en el patio de luces?

Es una casa unifamiliar y todos los propietarios estamoa de acuerdo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Pues la verdad es que no acabo de verlo... ¿podría subir una foto Inmaculada?, si los vecinos están de acuerdo y, el Ayuntamiento no pone pegas, mientras sigan permitiéndose las luces, puede que fuese posible, otra cosa es que el patio además de luces sirva para ventilación, en cuyo caso va a ser que no...

Saludos.

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

entonces los vecinos del los pisos inferiores perderían la ventilación natural y si los cristales no se mantienen muy limpios, también perderán la luz.

eso son dos cosas que no están permitidas, incluso si los propietarios deciden que si, las normativas dicen que no.

le he dado sin querer y se a publicado la mitad

Inmaculada replicó... Particular - hace 2 años

Si, es un solo propietario pero viviríamos unos en un piso y los otros en la planta baja. Si la normativa dice no, esa era la respuesta a mi pregunta. Muchas gracias, muy amable

Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 2 años

no termino de entender la pregunta.

todos los propietarios estáis de acuerdo, pero siendo una casa UNIFAMILIAR solo tiene un propietario.

poner cristal en el suelo, tampoco me encaja, si quieres claro que puedes.

pero si es un bloque de vecinos y lo que pretendes es colocar en el patio de luces, cristales, para realizar otra planta de patio de luces.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona