¿Puedo poner un spa hinchable en mi terraza?

Hola, he comprado un spa hinchable y tengo pensado ponerlo en la planta alta de mi adosado, en el solarium. He pedido los planos estructurales de mi vivienda y pone sobrecarga de uso 200kp/m2 y carga total 790 kp/m2. Cuanto puede soportar realmente la estructura por metro cuadrando? Puedo ponerlo?mi casa tendrá aprox 12 años antiguedad. Que me aconsejáis?Gracias.adjunto fotos y lugar donde quiero poner el spa.

Cintia
Cintia preguntó sobre
Arquitectos Técnicos
Hace 3 años

¿Puedo poner un spa hinchable en mi terraza?

Hola, he comprado un spa hinchable y tengo pensado ponerlo en la planta alta de mi adosado, en el solarium. He pedido los planos estructurales de mi vivienda y pone sobrecarga de uso 200kp/m2 y carga total 790 kp/m2. Cuanto puede soportar realmente la estructura por metro cuadrando? Puedo ponerlo?mi casa tendrá aprox 12 años antiguedad. Que me aconsejáis?Gracias.adjunto fotos y lugar donde quiero poner el spa.

6 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Ese spa, con dos o tres personas ya sobrepasa la sobrecarga de uso, es más... tomando referencias a ojo, si las baldosas del suelo son de 30 0 33 centímetros, el spa lleno de agua ya está fuera de rango.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos técnicos en tu zona