¿Puedo poner una lavadora en el baño?

Ante la negativa a mi anterior pregunta de hacer un cuarto de lavandería en mi terraza... ahora me surge la siguiente duda ¿se puede instalar una lavadora en el cuarto de baño?

Gracias

Maria Gloria
Maria Gloria preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 7 años

¿Puedo poner una lavadora en el baño?

Ante la negativa a mi anterior pregunta de hacer un cuarto de lavandería en mi terraza... ahora me surge la siguiente duda ¿se puede instalar una lavadora en el cuarto de baño?

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches María Gloria.

Si, eso si lo puede hacer sin ningún problema, de hecho es una solución habitual, sobre todo en viviendas de pequeñas dimensiones, encontrar la lavadora en el baño. Simplemente, como es normal, necesita una toma de agua y un desagüe, que en ambos casos se pueden sacar desde lavabo o bidé sin ningún problema y con una obra muy contenida.

Gracias. Un saludo.

Maria Gloria replicó... Particular - hace 7 años

Muchas gracias José Luis, es usted muy amable respondiendo tan claro y rápido a mis preguntas.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona