¿Puedo poner una piscina muy pequeña en la terraza ?

Sería poner una piscina pequeña de 120 x120 de 30 alto el edificio es de los años 70 no quiero poner la estructura al limite de peso.La piscina es para un adulto de 47 kg de peso

Nuria
Nuria preguntó sobre
Arquitectos Técnicos
Hace 3 años

¿Puedo poner una piscina muy pequeña en la terraza ?

Sería poner una piscina pequeña de 120 x120 de 30 alto el edificio es de los años 70 no quiero poner la estructura al limite de peso.La piscina es para un adulto de 47 kg de peso

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 3 años

buenas tardes.

eso son 300 kilos metro cuadrado, da igual la superficie, mas los 45 kilos de un adulto, 345 kilos metro cuadrado.

demesiado para un forjadonormal

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos técnicos en tu zona