¿Puedo poner una piscina o jacuzzi hinchable en mi azotea?
Hola, me gustaría poner un jacuzzi piscina hinchable en mi sotea o terraza, la casa es terrera,dos plantas y sotea. La casa tiene unos 60 años, en Canarias adjunto fotos, medidas y litros. Gracias
3 Respuestas
Buenos días,
En mi opinión puede instalar la piscina perfectamente en su azotea, lo que no puede hacer es ponerle agua dentro.
Un saludo.
Hola Sarabel,
Totalmente de acuerdo con mi compañero José Luis, se trata de cargas excesivas para las que no se ha calculado la estructura.
Un saludo
Buenos días.
No, no se pueden instalar cargas de agua concentradas salvo que la estructura esté específicamente calculada para ello y por mucho que en Carrefour digan que lo entregan en ascensor para un piso, no deja de ser el vendedor o intermediario, el fabricante siempre le va a decir que se instale sobre terreno y, si se hace sobre construcción, previo calculo y consulta estructural.
Saludos.
Escoge un tipo de trabajo
-
Únete a nuestra red de profesionales
Únete a Habitissimo para conectar con personas que buscan profesionales como tú
-
Crea tu perfil de empresa
Construye tu visibilidad mostrando tu trabajo y destaca con opiniones positivas de clientes
-
Contacta con clientes
Contacta directamente con clientes y elige los trabajos que deseas recibir en tu área