¿Puedo reclamar por vía judicial la reparación de una persiana de un local comercial que desde su instalación hace un ruido muy desagradable?

El pasado mes de agosto/2021 me instalaron una persiana hacia un ruido muy desagradable y este industrial la respuesta que medio es que una vez que terminara la fachada (mármoles) vendría y la ajustaría, me pidió que le pagara el total de la factura y en setiembre cuando hubiera terminado la fachada vendría a ajustarla, pero que debía pagarle el total de la factura, toda vez el es ajeno a que no esté terminado los trabajos de albañilería, me prometió que vendría a ajustarla . Me he desplazado varias veces a la Empresa y siempre me dicen lo mismo que ya pasaran, el montante total de la factura asciende a 2.900,- euros. Me pueden informar sobre el trámite a seguir para su reclamación por vía judicial, ya que solucionarlo de forma amistosa es imposible. Gracias.

Enrique Galán
Enrique Galán preguntó sobre
Puertas Garaje
Hace 2 años

¿Puedo reclamar por vía judicial la reparación de una persiana de un local comercial que desde su instalación hace un ruido muy desagradable?

El pasado mes de agosto/2021 me instalaron una persiana hacia un ruido muy desagradable y este industrial la respuesta que medio es que una vez que terminara la fachada (mármoles) vendría y la ajustaría, me pidió que le pagara el total de la factura y en setiembre cuando hubiera terminado la fachada vendría a ajustarla, pero que debía pagarle el total de la factura, toda vez el es ajeno a que no esté terminado los trabajos de albañilería, me prometió que vendría a ajustarla . Me he desplazado varias veces a la Empresa y siempre me dicen lo mismo que ya pasaran, el montante total de la factura asciende a 2.900,- euros. Me pueden informar sobre el trámite a seguir para su reclamación por vía judicial, ya que solucionarlo de forma amistosa es imposible. Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Ya se sabe lo que dice el dicho popular... "prometer hasta meter y una vez metido, olvidar lo prometido".

Antes que pase más tiempo, usando su fecha de factura como plazo de garantía, burofax para que proceda al ajuste con un plazo determinado y si no lo cumple, siguiente burofax en el que incluya el precio de un tercero que haga dicho ajuste más el coste de sendos burofaxes... volviendo a darle un margen de tiempo limitado para que proceda a su reparación, si con esas no aparece, busque un abogado y que ya le indique si debe hacer esa reparación con ese tercero y reclamar los costes contra garantía original.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de puertas garaje en tu zona