¿Puedo rescindir este contrato?

Firmamos un contrato para una reforma integral de nuestra vivienda en el cual tiene una fecha límite desde la aceptación de la licencia definitiva(la cual aún no está). Pero el ayuntamiento con una declaración responsable nos dio permiso para empezar la obra hace 3 meses y la empresa que contratamos no va o va un día a la semana, no quitemos que suba la obra que no paran de engañarnos y queremos rescindir el contrato y que nos devuelva nuestro dinero, descontando los trabajos realizados pero se niega, que podemos hacer?

Oscar
Oscar preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 2 años

¿Puedo rescindir este contrato?

Firmamos un contrato para una reforma integral de nuestra vivienda en el cual tiene una fecha límite desde la aceptación de la licencia definitiva(la cual aún no está). Pero el ayuntamiento con una declaración responsable nos dio permiso para empezar la obra hace 3 meses y la empresa que contratamos no va o va un día a la semana, no quitemos que suba la obra que no paran de engañarnos y queremos rescindir el contrato y que nos devuelva nuestro dinero, descontando los trabajos realizados pero se niega, que podemos hacer?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Adrián Nieto González
Adrián Nieto González respondió... Reformas A&t (A Agrela, A Coruña) Reformas A&t - hace 2 años

Buenas tardes, los contratos se pueden rescindir, habría que ver las cláusulas del suyo en concreto. Cualquier objeción no dude en consultarnos.

Un saludo

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Usted como propietario puede rescindir cuándo quiera, deberá presentar a la constructora una propuesta de liquidación, aplicar clausulas de penalización por ambas partes (si estuviesen establecidas por contrato) y que ambas partes aceptasen dicha propuesta de liquidación, si no fuese así, le tocaría acudir a mediación o a tribunales.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona