¿Puedo unir dos baños?

Tengo dos baños unidos por un muro, lo que no sé si es de carga. Quisera unirlos o, en su defecto, reformar uno y luego el otros. A los dos seria cambaiar bañera por palto y mamapara, cambiar wc y lavabo, quitar bidé, y arreglar manisas sueltas. ¿Que costaría? gracias

Belen Gisbert
Belen Gisbert preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 7 años

¿Puedo unir dos baños?

Tengo dos baños unidos por un muro, lo que no sé si es de carga. Quisera unirlos o, en su defecto, reformar uno y luego el otros. A los dos seria cambaiar bañera por palto y mamapara, cambiar wc y lavabo, quitar bidé, y arreglar manisas sueltas. ¿Que costaría? gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Belén.

Lo primero que debe hacer es determinar si el muro es de carga, pues como es evidente, le condiciona la obra de reforma, eso es algo en lo que se debe asesorar por un técnico.

En cuanto a la obra, dependerá de calidades de materiales y, de si el muro es o no de carga... pero cuente que un baño medio le puede rondar los 3.000 o 3.500 €, así pues, multiplique por dos y añada la demolición o no de muro en función de la naturaleza del mismo.

Si se trata de Comunidad de Madrid, puedo estudiar su caso.

empresas.habitissimo.es/pro/compas-y-cartabon

Gracias. Un saludo.

6 fotos
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona