¿Puedo usar el pellet en una chimenea de hierro encastrada?

Dentro de la chimenea han encastrado una de hierro. ¿Se puede utilizar este tipo de leña para calentar la estancia?

Domingo
Domingo preguntó sobre
Calefacción
Hace 8 años

¿Puedo usar el pellet en una chimenea de hierro encastrada?

Dentro de la chimenea han encastrado una de hierro. ¿Se puede utilizar este tipo de leña para calentar la estancia?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Manuel Priede Martinez
Manuel Priede Martinez respondió... Electricidad Priede (Cangas de Onís, Asturias) Electricidad Priede - hace 8 años

no se lo aconsejo, no porque pueda surgir ningún problema sino porque seria totalmente antieconomico, solo las estufas con quemador de pellet están preparadas para dosificar la cantidad justa de material para su funcionamiento, que si se da cuenta, o a visto alguna funcionar es bastante lento, a través de un canal bastante estrecho la tolva o deposito de la estufa va aportando el pellet a razón de dos o tres piezas cada x tiempo

en la estufa encastrada quemaría un saco de pellet en minutos, use solo leña ya sea del monte, aserradero o las briquetas que venden en los supermercados

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de calefacción en tu zona