¿Puedo utilizar Naturamia levantina en caliza para empotrar mi bañera?

Naturamia Levantina tiene una serie denominada calizas y areniscas que me encanta, de ellas justamente la denominada Luna me gusta para mi balo. Sería para empotrar en ella la bañera, es decir, el material de levantina quedaría alrededor de la bañera haciendo como meseta (10 cm de ancho alrededor del perímetro de la bañera).Es viable por el tipo de material? Esa es la pregunta fundamental.

Vivo en Asturias, he preguntado en varios sitios que distribuyen la marca, pero solo tienen mármoles y granitos, no tienen las calizas y areniscas, alguien sabe dónde puedo encontrarla?

Y, ya sé que es mucho pedir, pero sabéis algo sobre su precio?

Hablo de la caliza llamada Luna de Naturamia Levantina.

Gracias

Marta
Marta preguntó sobre
Marmolistas
Hace 7 años

¿Puedo utilizar Naturamia levantina en caliza para empotrar mi bañera?

Naturamia Levantina tiene una serie denominada calizas y areniscas que me encanta, de ellas justamente la denominada Luna me gusta para mi balo. Sería para empotrar en ella la bañera, es decir, el material de levantina quedaría alrededor de la bañera haciendo como meseta (10 cm de ancho alrededor del perímetro de la bañera).Es viable por el tipo de material? Esa es la pregunta fundamental.

Vivo en Asturias, he preguntado en varios sitios que distribuyen la marca, pero solo tienen mármoles y granitos, no tienen las calizas y areniscas, alguien sabe dónde puedo encontrarla?

Y, ya sé que es mucho pedir, pero sabéis algo sobre su precio?

Hablo de la caliza llamada Luna de Naturamia Levantina.

Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

0 Respuestas

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de marmolistas en tu zona