¿Puedo vender pizza en un forn de pa?

Buenas tardes, Estoy pensando adquirir un local en traspaso con licencia antigua de horn de pa -rebosteria (take away) con obrador en Barcelona. Me gustaria saber si puedo vender pizza para llevar y hasta que hora de la noche puedo estar abierto.

gracias de antemano, saludos

Vincenzo
Vincenzo preguntó sobre
Licencias
Hace 3 años

¿Puedo vender pizza en un forn de pa?

Buenas tardes, Estoy pensando adquirir un local en traspaso con licencia antigua de horn de pa -rebosteria (take away) con obrador en Barcelona. Me gustaria saber si puedo vender pizza para llevar y hasta que hora de la noche puedo estar abierto.

gracias de antemano, saludos

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Esta página si es adecuada y la consulta está hecha en el apartado correcto, LICENCIAS, hay multitud de consultas sobre licencias que ayudan más o menos.

Bien es cierto que, en un traspaso de local con licencia activa, hay que verificar que es lo que se puede o no se puede hacer, que actividad y posibilidades otorga la licencia pues si aquello que se pretende está fuera de lo que se otorga, es como si se tratase de un proyecto nuevo o una ampliación (si es posible) del proyecto existente, eso implica actualización normativa y técnica que sea precisa... y dependiendo de la antigüedad de la licencia, eso puede suponer un follón tremendo, un desembolso grande... o no.

También se da la circunstancias que en determinadas ciudades (Madrid, Barcelona...) la complejidad burocrática y administrativa, las zonas de protección, etc, pueden dar al traste con determinadas pretensiones de actividades.

Vincenzo, tiene dos opciones, consulta directamente en los servicios técnicos municipales o buscar un técnico o estudio técnico de Barcelona especializado en licencias y actividades que conozcan la normativa zonal y le puedan ayudar y, en caso necesario, desarrollar su proyecto.

En esta página (en Habitissimo en general) también puede solicitar presupuesto en su zona y varios compañeros se pondrán en contacto con usted para el caso que le ocupa.

Gracias. Un saludo.

Kauma
Kauma respondió... Kauma (Lucena, Córdoba) Kauma - hace 3 años

Hola Vicenzo. Quizás esta página no sea la más correcta para resolver esa duda. Piensa que aquí solo encontrarás profesionales de la reforma, construcción... Debes acudir a un gestor para que te asesore legalmente, así como consultar con tu ayuntamiento. Saludos.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de licencias en tu zona