¿Cómo reparar la puerta de aluminio de mi cocina?

La puerta de aluminio de la galería de la cocina se me ha quedado con uno de los eslabones enganchado y no cierra

Alicia
Alicia preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 7 años

¿Cómo reparar la puerta de aluminio de mi cocina?

La puerta de aluminio de la galería de la cocina se me ha quedado con uno de los eslabones enganchado y no cierra

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 3
Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 7 años

Buenos días Alicia.

Normalmente en estos casos suele romperse o bien una patilla de la manivela de las que accionan las varillas o algún engranaje interno de la manivela, en cualquier caso, la solución es cambiar la manivela.

Puedes desmontarla tú misma, lleva 2 tornillos a los que tienes acceso con la puerta abierta, según está en la foto, están junto a la goma vertical que hace el ajuste hoja contra cerco, quitando estos tornillos que normalmente son "alllen de 5mm" o en ocasiones "de estrella", solo tendrás que tirar de la manivela hacia tí y buscar una nueva del mismo modelo.

Si la vas a cambiar tú, cómprala igual, todos los modelos son muy similares pero si no es exáctamente el mismo, habría que hacer algunas modificaciones que te resultarían complicadas y en ese caso, mejor que llames a un profesional.

Espero haberte sido util.

Raul
Raul respondió... Carvas Ingerieria En Aluminio Y Vidrio (Zaragoza, Zaragoza) Carvas Ingerieria En Aluminio Y Vidrio - hace 7 años

Buenos dias, en la fotografia no se aprecia cual puede ser el problema, pero por lo que indica tiene que ser un desajuste de la ventana o bien alguna de la pletinas que lleva la puerta que se haya partido y por eso a cedido y ahora no funciona bien. La reparacion en principio no tiene un gran coste, pero habria que verlo.

Saludos,

Carvas ingenieria en aluminio y vidrio.

Carlos Pardos
Carlos Pardos respondió... Aluminios C P (Zaragoza, Zaragoza) Aluminios C P - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 75 €

Buenos días. Casi seguro q tendrás q cambiar la manilla, se abra roto un diente d la corona

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona