¿Qué costaría poner una lámina de metal a una puerta blindada?

Hola queria saber si costaria mucho ponerle una lamina de metal a una puerta blindada, ya que es para uso exterior y no quiero que se hinche. gracias

Cesar
Cesar preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 4 años

¿Qué costaría poner una lámina de metal a una puerta blindada?

Hola queria saber si costaria mucho ponerle una lamina de metal a una puerta blindada, ya que es para uso exterior y no quiero que se hinche. gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Maycoll Fano
Maycoll Fano respondió... FANWORKING (Madrid, Madrid) FANWORKING - hace 4 años

Buenos días César, el suministro de la plancha metálica cortada a medida con las perforaciones de bombín etc., unos 150€, si va esmaltada unos 100€, y la instalación unos 150€. Aunque habría que ver si va pegada (entonces no debería pesar mucho, tendría menos espesor), y lo ideal es que vaya soldada. A lo mejor compensa compra una puerta básica de exterior.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona