¿Cuánto cuestuaria una puerta como esta?

Puerta colgada tipo granero en madera color natural con travesaños para baño, hoja 82. Distribuidores en Pais Vasco o Vitoria.

Koro
Koro preguntó sobre
Carpinteros
Hace 6 años

¿Cuánto cuestuaria una puerta como esta?

Puerta colgada tipo granero en madera color natural con travesaños para baño, hoja 82. Distribuidores en Pais Vasco o Vitoria.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

ROMCERR Mantenimientos y Reformas
ROMCERR Mantenimientos y Reformas respondió... Romero Cerrajeros (Fuente El Saz de Jarama, Madrid) Romero Cerrajeros - hace 6 años

Buenos dias

esta puerta con madera reciclada de pino pude costar entre 450€ a 500€ pero si hay que fabricarla con madera nueva de roble y envejecerla supera los 800€ cualquier oferta inferior no dejara beneficio al instalador de echo dudo mucho que la hagan en madera maciza.

Gonzalo Yáñez
Gonzalo Yáñez respondió... Reforma Casas (Madrid, Madrid) Reforma Casas - hace 6 años

Esa puerta. Aquí en Madrid acabamos de poner una idéntica. Sale el trabajo completo, incluyendo la puerta y los herajes de colgar en unos 380€ Un saludo.

** Es a modo informativo, en las Vascongadas no trabajamos **

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona