Puerta corredera

Puedo instalar por mi cuenta una puerta corredera así o es mejor que lo haga alguien que sabe del tema. Mi mujer quiere una cosa como esta en casa, por cuanto me puede salir la broma

Joan Gomila
Joan Gomila preguntó sobre
Carpinteros
Hace 9 años

Puerta corredera

Puedo instalar por mi cuenta una puerta corredera así o es mejor que lo haga alguien que sabe del tema. Mi mujer quiere una cosa como esta en casa, por cuanto me puede salir la broma

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Luis Ignacio Senra Sexto
Luis Ignacio Senra Sexto respondió... Cocarma-colocación-de-carpintería-de-madera (Cornellá de Llobregat, Barcelona) Cocarma-colocación-de-carpintería-de-madera - hace 8 años

Buenos días, estas puertas no son difíciles de instalar tal como comenta Elena y Espaintegral, pero mi recomendación es que si no se te da muy bien el bricolaje lo realice un profesional, por un coste realmente accesible puedes tener una seguridad de un montaje profesional.

Lo más complicado quizás sea encontrar los herrajes tipo rústicos, te dejo un enlace de donde puedes encontrar varios modelos.

es.aliexpress.com/item/Steel-Black-Rustic-Sliding-Barn-Door-Hardware-Sliding-Track-6FT-6-6FT-8FT-for-selection/1977896847.html

Un saludo, Cocarma

Espaintegral
Espaintegral respondió... Espaintegral (Barcelona, Barcelona) Espaintegral - hace 9 años

Hola, como bien comenta Elena ,la instalacion de este tipo de puertas correderas montadas exteriormente es sencilla.

El tema del coste ya depende de los herrajes que quieras usar, hay herrajes de este tipo desde 60€ a mas de 200€.Busca por internet y veras infinidad de modelos y opciones de compra.

Te dejo un link dende puedes ver como hacer y montar una puerta del maestro Cristian de bricomania.

www.hogarutil.com/bricolaje/tareas/carpinteria/201304/puerta-corredera-rustica-19391.html

Saludos

Responder
Elena  Torrente Diaz
Elena Torrente Diaz respondió... Elenatorrente Díaz (Valencia, Valencia) Elenatorrente Díaz - hace 9 años

Hola Joan, para este tipo de puertas correderas con riel exterior su colocación es relativamente sencilla ya que no requiere realizar obra y tan solo necesitarás instalar el riel y los herrajes adecuados.

Saludos,Elena

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona