¿Cuál es el precio aproximado de una puerta corredera empotrada?

Hola, cuando puede costar una puerta de aprox 2,50 m, corredera hacia un solo lado y empotrada? Se tendría que colocar pladur en unos 6 m de pared para ocultar la puerta sin dejar un desnivel con la pared contigua . Gracias!

Delphine
Delphine preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 7 años

¿Cuál es el precio aproximado de una puerta corredera empotrada?

Hola, cuando puede costar una puerta de aprox 2,50 m, corredera hacia un solo lado y empotrada? Se tendría que colocar pladur en unos 6 m de pared para ocultar la puerta sin dejar un desnivel con la pared contigua . Gracias!

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
600 €
hasta
600 €
en un minuto y sin compromiso

4 Respuestas

Kira CPM (Construcción Proyectos y Mantenimiento)
Kira CPM (Construcción Proyectos y Mantenimiento) respondió... Kira CPM (Construcción, Proyectos y Mantenimiento) (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Kira CPM (Construcción, Proyectos y Mantenimiento) - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 600 €

Siempre habría que verlo, y dependiendo la calidad de puerta que quieras, a la que empiezas a añadir herrajes, pestillo, etc, el precio empieza a cambiar en un sentido o en otro

Responder
Jose
Jose respondió... Reformas En General (Badalona, Barcelona) Reformas En General - hace 7 años

Hola estos trabajos son para verlos y sobre el terreno a justarlos lo masimo al precio para que de dicha reforma presupuesto sin compromiso gracias

salga económico

Raquel
Raquel respondió... Aryston (Badalona, Barcelona) Aryston - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 600 €

Hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de realizar estos trabajos, lugar donde se va a empotrar, qué soporte hay en la actualidad, acabado y calidad de la puerta que se pretende instalar, etc. Dentro para las mismas medidas de paso, los precio pueden oscilar considerablemente, así para una puerta estándar de paso 80 cms simplemente de coste, podrás encontrar puertas desde 300 € a 800 € sin instalación. Nuestra recomendación es instalar Krona por la calidad y garantía de su armazones.

Esperamos que nuestra opinión le haya resultado aclaradora y de ayuda.

Un saludo,

Raquel Cuadrado

Aryston

Responder
Tomás Cañete
Tomás Cañete respondió... Tomas Cańete (Navarcles, Barcelona) Tomas Cańete - hace 7 años

dependiendo de los problemas que surjan,la puerta ,pladur y acabado el precio puede oscilar 500€ +iva21%

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona