¿Qué color para una puerta corredera atelier me recomiendan?

Buenas.

Reformando el salón, en el hueco que hice que lo conecta con la cocina quiero poner puerta corredera atelier con cristales y no sé si ponerla blanca como el resto de las puertas de la casa y muebles del salón o buscar un contraste con el negro para que no sea todo tan aburrido. Si bien tengo miedo de arriesgar y no combinar bien. En este caso buscaría algún detalle más en negro en la decoración tipo lámpara de pie negra o estufa eléctrica.

Señalar que las ventanas son plata , suelo vinílico roble rustico paredes gris y muebles blancos y algún elemento roble.

Opiniones? Gracias

Alejandro Sánchez teba
Alejandro Sánchez teba preguntó sobre
Decoradores
Hace 1 año

¿Qué color para una puerta corredera atelier me recomiendan?

Buenas.

Reformando el salón, en el hueco que hice que lo conecta con la cocina quiero poner puerta corredera atelier con cristales y no sé si ponerla blanca como el resto de las puertas de la casa y muebles del salón o buscar un contraste con el negro para que no sea todo tan aburrido. Si bien tengo miedo de arriesgar y no combinar bien. En este caso buscaría algún detalle más en negro en la decoración tipo lámpara de pie negra o estufa eléctrica.

Señalar que las ventanas son plata , suelo vinílico roble rustico paredes gris y muebles blancos y algún elemento roble.

Opiniones? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 3
Zaida
Zaida respondió... Zach & Decor (Raval de Jesus, Tarragona) Zach & Decor - hace 1 año

Hola Alejandro. Atrévete con una puerta en hierro forjado negra y con cristal cuarteado. Le va a dar un toque de personalidad a tu salón y será muy atrayente. El blanco y el negro son muy neutros así que podrás poner algún elemento decorativo en otro color para crear ganas cálidas y frías en el espacio. Algún cuadro en opard ( blanco y negro) también le daría un punch. Seguro que te va a quedar genial! Suerte !!!

2 fotos
Responder
Cristina León Montero
Cristina León Montero respondió... Alma Interiorismo (Madrid, Madrid) Alma Interiorismo - hace 1 año

Buenas tardes,

Personalmente te recomendaría negra. Ese tipo de puertas se hacen para conseguir que sea un punto de destaque dentro del espacio y lo bonito es que luzcan. Cuándo las ponemos blancas, pasan demasiado desapercibidas y en la mayoría de los casos no es la intención. Recuerda que los colores blanco y negro son neutros, admiten cualquier gama cromática al combinar con todo, por lo que cualquier elemento decorativo que añadas va a quedarte bien. Si que te recomendaría (como bien dices) , incorporar algún tipo de lámpara o elemento decorativo de apoyo en negro para mejorar la conexión del espacio.

Un saludo

Las Dos Flores Jardineria y Servicios Integrales
Las Dos Flores Jardineria y Servicios Integrales respondió... Mantenimiento Jardines (Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife) Mantenimiento Jardines - hace 1 año

Buenos días,la idea de poner algo negro sería espectacular estéticamente porque rompe lo aburrido de todo en el mismo color.Adjuntos fotos esperemos que le sirva de ayuda.Un atento saludo y suerte

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona