¿Cuánto podría costar una puerta corredera de cristal de 1m?

Quiero poner una puerta Corredera de cristal en un hueco de 1m. La más grande que he encontrado es de 96 cm. Supongo que tendría que hacerla a medida, ¿verdad? ¿Cuánto podría costar?.

Xisco
Xisco preguntó sobre
Cristaleros
Hace 7 años

¿Cuánto podría costar una puerta corredera de cristal de 1m?

Quiero poner una puerta Corredera de cristal en un hueco de 1m. La más grande que he encontrado es de 96 cm. Supongo que tendría que hacerla a medida, ¿verdad? ¿Cuánto podría costar?.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Francisco Jose Sanchez Bravo Sanchez Bravo
Francisco Jose Sanchez Bravo Sanchez Bravo respondió... Cristaleria Fco.sanchez (Alguazas, Murcia) Cristaleria Fco.sanchez - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 800 €

Buenos dias , una puerta de esas medidas máximo sobre los 800 , con su tapete en acero inoxidable se la podrían montar , todo completamente a medida , la puerta sería de 110cm y el alto que desee, el cristal podría ser laminado o templado .

Guillermo
Guillermo respondió... Hormigaz Reformas (Valencia, Valencia) Hormigaz Reformas - hace 7 años

Hola Xisco. Eso que tú quieres te lo tendrían que hacer a medida en una cristalería, tiene que ser cristal laminado, por seguridad, no cristal normal, deberán hacerte en la parte superior del cristal las perforaciones de turno para que puedas fijar las ruedas, y otro en la parte media para el pomo o tirador. La barra superior o guía por la que se deslizan las ruedas también tendrán que cortártela a medida, te recomiendo acero inox. La broma no bajará de los 900 euros seguro, y a lo mejor me quedo corto.

El sistema de guias que te muestro en la foto sería el mejor para lo que tú deseas hacer.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cristaleros en tu zona