¿Pueden ayudarme sobre dudas con puerta corredera de grandes dimensiones?

Me han comentado que una puetta de estas dimensines no es recomendable ,por el peso que tiene , tiende a descolgarse, ¿ es verdad??

Y ¿¿ cuanto me podria salir una puerta corredera como esta de 1,80 de ancho × 2,10 de alto??

Gracias!!

Alicia
Alicia preguntó sobre
Carpinteros
Hace 4 años

¿Pueden ayudarme sobre dudas con puerta corredera de grandes dimensiones?

Me han comentado que una puetta de estas dimensines no es recomendable ,por el peso que tiene , tiende a descolgarse, ¿ es verdad??

Y ¿¿ cuanto me podria salir una puerta corredera como esta de 1,80 de ancho × 2,10 de alto??

Gracias!!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Tecnacc
Tecnacc respondió... Tecnacc (El Raval D'Aguilera, Barcelona) Tecnacc - hace 4 años

Opción puedes hacer que sean dos o tres hojas en el mismo sentido hay guias de tres carriles ,ventajas vas abriendo hojas y unas arrastran a las otras

Responder
Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 4 años

Buenos días.

Pensaba que dichos comentarios eran cosa del pasado.

Las puertas pueden ser de mayores dimensiones, sin problemas. Todo depende del herraje que se instale.

Tengo puertas de 1.80m de anchox3,20m de alto, y no se han descolgado, pasados 15 años.

Un saludo

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Alicia.

Como todo en esta vida, depende del precio... una puerta de calidad y sobre todo, un sistema de guiado y cuelgue de calidad seguramente no le deberá dar problemas.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona