¿Puerta corredera para hueco de 217 cm?

Tengo un hueco en el q queremos poner una puerta corredera, tiene 217cm de alto por 73ancho. Las puertas normales 203cm. Que puedo hacer? O con las q vienen hechas de Leroy junto con el mecanismo me tapan?

María
María preguntó sobre
Carpinteros
Hace 1 año

¿Puerta corredera para hueco de 217 cm?

Tengo un hueco en el q queremos poner una puerta corredera, tiene 217cm de alto por 73ancho. Las puertas normales 203cm. Que puedo hacer? O con las q vienen hechas de Leroy junto con el mecanismo me tapan?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

16 Respuestas

Respuestas útiles 1
Raul
Raul respondió... Doussiè Ebanista (Fuenlabrada, Madrid) Doussiè Ebanista - hace 1 año

Tendrías que hacerla a medida.

Rolando Torres Castro
Rolando Torres Castro replicó... Rotocarte (Valencia, Valencia) Rotocarte - hace 1 año

Buenos días, en muchas ocasiones la solución es hacerla a medida, pero también si la situación lo permite, se puede colocar un suplemento decorativo, basado en el propio diseño de ka puerta y lis elementos interiores cercanos a dicha puerta, esta situación se ha podido realizar con mucho éxito en varias ocasiones, claro siempre con un experto en esta materia detrás de cada situación, las cuales suelen ser diferentes, saludos Rolando.

Manuel
Manuel respondió... Olazcuaga S. L. (Rincon de Seca, Murcia) Olazcuaga S. L. - hace 11 meses

da igual dode la compre todo tiene solucion depende quien la coloque si es un profecional le busca la sulucion y sino es un profesional lo complica todo porque no tiene ni idea de hacerlo y te dicen hacerla a medida si quiere se la colocamos vemos el hueco y le damos una solucion

Responder
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora respondió... Javier Latorre Carpintería de Madera (Alcañiz, Teruel) Javier Latorre Carpintería de Madera - hace 1 año

Hola, tiene que instalar una puerta estandar de 211 cm. alto, nosotros instalamos muchísimas, y hasta 217 tapar con 1 tapeta. Adjunto fotos de puertas correderas de esa altura y más anchas

4 fotos
Responder
Sergio Hernández Marín
Sergio Hernández Marín respondió... Sergio (Almería, Almería) Sergio - hace 1 año

Hola buenas,si los huecos son mayores que la puerta estándar, los puedes hacer más pequeños, con madera, del mismo tono que la puerta, con perfiles que hay de sulacion a arcos, con Pladur, todo eso es por si no la quieres hacer a medida,

Responder
Jorge Ariel González
Jorge Ariel González respondió... Reformas Generales Jorge G. (Palma de Mallorca, Illes Balears) Reformas Generales Jorge G. - hace 1 año

Buenas el hueco de la puerta se puede achicar, a medida de la puerta estándar, y es q no quieres mandar hacer a medidas.. todo depende de q está hecho la pared divisoria , y q al dueño le guste, o con una tapa de madera idem, a la puerta.. hay muchas ocasiones de solucionarlo. Deberías q un profecional te lo mirará. Un saludos.

María replicó... Particular - hace 1 año

muchas gracias jorge, el carpinetro me dijo que a medida y claro de sube una barbaridad

Leide
Leide respondió... Biek Aroztegia, S.l. (Azpeitia, Guipúzcoa) Biek Aroztegia, S.l. - hace 1 año

Si la puerta que quieres es blanca, en algunos almacenes tienes de 210 cms de alto como standard, pero 73 de ancho no, la standard es de 72'5 de ancho. Si la anchura 72'5 te basta, con una standard que venden algunos almacenes te basta colocando una tapeta de 9 cms.

Si quieres hacerlo con una puerta especial, ponte en contacto con un carpintero de tu zona

Responder
Manuel Sangiao Durán
Manuel Sangiao Durán respondió... Lápiz De Carpintero (Santiago de Compostela, A Coruña) Lápiz De Carpintero - hace 1 año

Tendrías que hacer la puerta a medida. Contacta con un Carpintero de tu zona.

bennu interiorismo s.l.
bennu interiorismo s.l. respondió... Bennu Interiorismo (Vila-real, Castellón) Bennu Interiorismo - hace 1 año

Hay que hacer una puerta de 210 cm , luego colocar tapetas de 9 cm de ancho, con eso tendrías la solucion

Responder
Jose Talavera
Jose Talavera respondió... J. TALAVERA - DECORACION Decoradores y reformas (Madrid, Madrid) J. TALAVERA - DECORACION Decoradores y reformas - hace 1 año

No, no tapa, tendrías que hacerla a medida

Responder
Antonio Cilea
Antonio Cilea respondió... Antonio Cilea Arquitecto (Barcelona, Barcelona) Antonio Cilea Arquitecto - hace 1 año

Simplemente tienes que hacerla a medida y no comprarla en una grande superficie. Contacta un carpintero de tu zona

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona