¿Qué es mejor una puerta cristal abatible o una cortina de cristal?

Hola, a ver si alguien nos puede aconsejar...

Se trata de una sala contigua al garaje (con parquet y calefacción) con un gran ventanal que da al jardín. Las medidas aprox son 4m por 2,5m.

Aprovechando que hay que cambiar las dos puertas correderas, pensábamos en poner algún tipo de puerta que en verano permita abrir por completo la sala al jardín. Y aquí surge la duda. Hemos leído sobre cortinas de cristal que permiten esta función, pero al no tratarse de una terraza o balcón, y no ser éstas estancas, nos da cosa que pueda entrar agua dentro cuando llueva. Pero no encontramos información sobre puertas abatibles propiamente.

¿Qué nos recomendarían? ¿Y sobré qué precios estamos hablando? Por si es de utilidad, la sala está orientada al este (y, por el clima, decir que el inmueble está en una localidad cercana a Barcelona).

Muchas gracias.

Loreto
Loreto preguntó sobre
Cristaleros
Hace 4 años

¿Qué es mejor una puerta cristal abatible o una cortina de cristal?

Hola, a ver si alguien nos puede aconsejar...

Se trata de una sala contigua al garaje (con parquet y calefacción) con un gran ventanal que da al jardín. Las medidas aprox son 4m por 2,5m.

Aprovechando que hay que cambiar las dos puertas correderas, pensábamos en poner algún tipo de puerta que en verano permita abrir por completo la sala al jardín. Y aquí surge la duda. Hemos leído sobre cortinas de cristal que permiten esta función, pero al no tratarse de una terraza o balcón, y no ser éstas estancas, nos da cosa que pueda entrar agua dentro cuando llueva. Pero no encontramos información sobre puertas abatibles propiamente.

¿Qué nos recomendarían? ¿Y sobré qué precios estamos hablando? Por si es de utilidad, la sala está orientada al este (y, por el clima, decir que el inmueble está en una localidad cercana a Barcelona).

Muchas gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

JOSE VTE PASCUAL LUNA
JOSE VTE PASCUAL LUNA respondió... Instalaciones Pascal (Cañada, Alicante) Instalaciones Pascal - hace 4 años

Hola sobre tu pregunta, las cortinas de cristal no aislan del frio y suele etrar aire y agua. Como dices si fuera para poner en un balcon no habria problema, en tu caso lo aconsejable seria una ventana de pvc plegable

con ella se aisla del frio al 100% y te dejaria el hueco total que tienes de apertura,sin barras ni nada en medio, tambien puedes poner una abatible depende de las medidas de ancho que tengas en el hueco.

espero haberte ayudado.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cristaleros en tu zona