¿Cuál sería el precio de una puerta cristalera?

Me gustaría saber cuanto costaría una puerta cristalera exterior similar a la de la foto, gracias.

Nati Barbero
Nati Barbero preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 1 año

¿Cuál sería el precio de una puerta cristalera?

Me gustaría saber cuanto costaría una puerta cristalera exterior similar a la de la foto, gracias.

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
5.400 €
hasta
9.800 €
en un minuto y sin compromiso

4 Respuestas

JOSE RODRIGUEZ
JOSE RODRIGUEZ respondió... Aluminios Jada S.l. (Manantiales, Madrid) Aluminios Jada S.l. - hace 1 año

Buenos dias, en primer lugar abra que saber que tipo material quiere puede ser, corredera abatible, luego color , llevaria persianas? que medidas tiene el hueco, donde es el trabajo? de una forma u otra varian los precios bastante, pongase en contacto con nosotros hablamos y se puede pasar el precio mas exacto

Responder
Juan antonio placeres delgado
Juan antonio placeres delgado respondió... Aluminios Placeres (Galdar, Las Palmas) Aluminios Placeres - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 5.400 €

Buenos dias ,segun veo en su solicitud hay varios modelos de cerramientos,en uno se aprecia una estructura compuesta por dos fijos laterales con dos puertas abatibles entre ellos que estimo de una medida de 3300 de ancho x 2200 m.m. alto y luego hay otro modelo de igual medida pero dos corrderas hacia los lados sobre dos fijos laterales ambos con cristal de seguridad y proteccion termoacustica y estimaria su precio de 5400 a 6800€ segun la serie a usar en su fabricación y su medicion exacta

Responder
Mariano Vacaru
Mariano Vacaru respondió... Reformas Y Construcción Marian (Sant Feliu de Codines, Barcelona) Reformas Y Construcción Marian - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 9.800 €

El precio es Para la puerta a medida 2 fija y 2 coredera .

Mariano Vacaru
Mariano Vacaru respondió... Reformas Y Construcción Marian (Sant Feliu de Codines, Barcelona) Reformas Y Construcción Marian - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 9.800 €

El precio es Para la puerta a medida 2 fija y 2 coredera .

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona