¿Qué material es mejor para una puerta de acceso a la parcela?

Me gustaría saber que tipo de metal es el más adecuado para encargar la puerta de acceso de vehículos a mi parcela. Me gustaría no tener que preocuparme de pintarla. Las dimensiones son 3,45 x 2,05 aproximadamente.

Mercedes
Mercedes preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 3 años

¿Qué material es mejor para una puerta de acceso a la parcela?

Me gustaría saber que tipo de metal es el más adecuado para encargar la puerta de acceso de vehículos a mi parcela. Me gustaría no tener que preocuparme de pintarla. Las dimensiones son 3,45 x 2,05 aproximadamente.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Marcos
Marcos respondió... Hym Carpinteria Cerrajeria (Culleredo, A Coruña) Hym Carpinteria Cerrajeria - hace 3 años

Si fuese para mi yo lo haria de aluminio soldado y lacado al horno, y olvidarse de oxidos etc.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Cerrajería metálica con acabado en poliéster o carpintería de aluminio.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona