¿Cómo recuperar una puerta de aluminio color madera?

Hola buenas le he hechado agerul a la puerta de aluminio color madera y se ha comido el color de la puerta que hago para recuperarlo

Eva
Eva preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 6 años

¿Cómo recuperar una puerta de aluminio color madera?

Hola buenas le he hechado agerul a la puerta de aluminio color madera y se ha comido el color de la puerta que hago para recuperarlo

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 6 años

Buenos días Eva María.

¡¡¡ La has liado parda !!! Te va a ser muy complicado y a lo peor no encuentras quien te lo haga, pero se puede pintar con esmalte el color base y cuando halla secado, hacer la beta con un rodillo especial para tal efecto.

Yo se lo ví hacer a un pintor en un escaparate de hierro y quedo bastante bien, pero ya te digo que casi le tengo que dar la razón a Alfonso, porque yo si no lo llego a haber visto esa vez, te hubiera dicho lo mismo que el.

Alfonso  Lozano Campos
Alfonso Lozano Campos respondió... Persianas Lozano (Mejorada del Campo, Madrid) Persianas Lozano - hace 6 años

Buenas. Lamentablemente el lacado del aluminio es por electrolisis o al horno. Si se ha ido el color y encima de madera que lleva base más beta, no tiene solucion

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona