Qué tipo de puerta debo elegir ¿aluminio minimalista o acero galvanizado?

Hola, tengo que hacer 2 puertas cristaleras de grande formato para mi casa y pense en aluminio minimalista pero me han dicho que podrian ser de acero galvanizado que quedaria el mismo efecto pero mucho mas baratas y de confección mas rapidas... pero mi duda es si son tan eficaces para retener el calor, contra el ruido y todo eso. Que opinar?

Mariana
Mariana preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 6 años

Qué tipo de puerta debo elegir ¿aluminio minimalista o acero galvanizado?

Hola, tengo que hacer 2 puertas cristaleras de grande formato para mi casa y pense en aluminio minimalista pero me han dicho que podrian ser de acero galvanizado que quedaria el mismo efecto pero mucho mas baratas y de confección mas rapidas... pero mi duda es si son tan eficaces para retener el calor, contra el ruido y todo eso. Que opinar?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Raúl González Prieto
Raúl González Prieto respondió... Hnos González Marrón "forja Artística Cerrajeria Y Artesanía" (Benavente, Zamora) Hnos González Marrón "forja Artística Cerrajeria Y Artesanía" - hace 6 años

buenas yo el acero galvanizado no se lo recomendaría y me dedico al hierro, con el aluminio seguro que le quedara mas aislado contra el ruido y los cambios de temperatura, pero por poder se puede hacer eso ya depende de usted.

un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona