¿Cuál es el mejor perfil para la puerta de un portal?

Queremos cambiar la puerta del portal y nos han recomendado poner una con rotura de puente térmico pero creo que eso no es necesario. Creo que lo importante es el perfil de la puerta. Como saber si es buen perfil? Cual es el mejor?

Jorge
Jorge preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 7 años

¿Cuál es el mejor perfil para la puerta de un portal?

Queremos cambiar la puerta del portal y nos han recomendado poner una con rotura de puente térmico pero creo que eso no es necesario. Creo que lo importante es el perfil de la puerta. Como saber si es buen perfil? Cual es el mejor?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Juan Carlos
Juan Carlos respondió... Tecnobrax (Madrid, Madrid) Tecnobrax - hace 7 años

Y por que no lo intenta con madera, eterna, costes relativamente bajos , estética inmejorable y versatilidad en ajustes y reparaciones .

Un saludo

Ivan Mora
Ivan Mora respondió... Ivan (Getafe, Madrid) Ivan - hace 7 años

Digo lo mismo que los demás compańeros el aluminio o es aconsejable para una puerta de portal debido al uso que va a tener lo aconsejable es hierro lacado sin duda ninguna

Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 7 años

Totalmente deacuerdo con mis compañeros, aluminio en un portal supone que en varios meses deje de ser funcional, se desajusta y no ofrece seguridad ni estetica. Las dos mejores opciones son acero inoxidable que es sumamente caro o hierro con el acabado que desee, lacado o forja. Nosotros hacemos este tipo de trabajo y si contacta atraves de esta web, le haremos un precio a su medida y elegira entre muchos modelos. Un saludo

Responder
Arturo
Arturo respondió... Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 7 años

Complétamente de acuerdo con David y Cristalería Luis.

Lo mejor para una puerta de portal que va ha someterse a un uso intenso y de muy diversos usuarios, sería fabricarla en hierro o en acero inoxidable.

No obstante , si tiene que ser en aluminio, estoy plénamente de acuerdo con Jorge, ¿Para qué RPT?.

Yo pondría una perfilería de las llamadas "de Portada" de 60mm sin RPT.

David Monsalve
David Monsalve respondió... David Monsalve (San Sebastián de los Reyes, Madrid) David Monsalve - hace 7 años

Hola

Para una puerta de portal, yo usaría hierro. El aluminio no es suficientemente resistente y a la larga dará problemas.

Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona