JBP
¿Cuánto me podría costar una puerta como esta de cristal y hierro?

Hola

En la planificación de la reforma de nuestra casa estamos planteandonos poner una puerta de hierro con cuarterones de cristal.

Esta puerta estará en el salón y dará acceso a una terraza cerrada.

Tendrá unos 180m de ancho y 2.50m de alto (el hueco total de la pared).

La idea sería colocar dos fijos laterales y dos puertas en el centro aunque dudamos con cómo distribuir estas medidas.

¿Qué precio puede rondar este tipo de puertas ya instalada (Madrid)?

A nivel de aislamiento térmico no es muy relevante ya que la terraza está cerrada.

Muchas gracias!

JBP
JBP preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 7 años

¿Cuánto me podría costar una puerta como esta de cristal y hierro?

Hola

En la planificación de la reforma de nuestra casa estamos planteandonos poner una puerta de hierro con cuarterones de cristal.

Esta puerta estará en el salón y dará acceso a una terraza cerrada.

Tendrá unos 180m de ancho y 2.50m de alto (el hueco total de la pared).

La idea sería colocar dos fijos laterales y dos puertas en el centro aunque dudamos con cómo distribuir estas medidas.

¿Qué precio puede rondar este tipo de puertas ya instalada (Madrid)?

A nivel de aislamiento térmico no es muy relevante ya que la terraza está cerrada.

Muchas gracias!

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.150 €
hasta
1.900 €
en un minuto y sin compromiso

8 Respuestas

Guillermo respondió... Particular - hace 4 años

Me interesa este mismo proyecto, también en Madrid pero con una medida diferente, 2,25 de alto x 4 de ancho, y en color blanco. ¿Cuánto costaría?

Carlos Eduardo Rieling Vansella
Carlos Eduardo Rieling Vansella replicó... Carlos Hierro y Acero (Leganés, Madrid) Carlos Hierro y Acero - hace 3 años
El precio para este trabajo sería... 1.900 €

Hola Guillermo una puerta de cuarterones en estas dimensiones 2250x4000 , fabricada en perfil PDS, lacada al horno y cristales 3+3 laminados te saldría en 1900€

Incluye cerradura con manivelas para la puerta y pasadores hoja pasiva

Un saludo.

Carlos

CS CERRAJERIA

JBP respondió... Particular - hace 7 años

Muchas gracias.

En ambos casos los laterales serían fijos? O sería posible que también se plegasen permitiendo la apertura total del espacio?

Los presupuestos serían para Madrid?

Gracias!

Gonzalo,
Gonzalo, respondió... Aluminios Fagon (Alcorcón, Madrid) Aluminios Fagon - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.150 €

Buenos días:

Fabricamos y montamos muchas, mamparas de este tipo. Utilizamos Perfileria estrecha en acero PDS. y luego el acabado lacado al horno tipo forja.

Incluye cerradura con manivelas para la puerta y pasadores hoja pasiva

El acristalamiento en lunas de seguridad de 4+4 mm. con lamina de butyral transparente. El coste aprox. Con montaje sobre hueco incluido orientativo seria de 1150 Eur.

Muchas gracias y un saludo.

Gonzalo de Diego

CERRAJERIAS FAGON

JBP respondió... Particular - hace 7 años

Gracias a ambos.

Ignacio, el precio sería final con instalación incluida?

¿Y la opción de hacer cuatro hojas plegables? Es decir, 45cm cada hoja que se pueda abrir totalmente (de suelo a techo). ¿Sería posible?¿Qué os parece?

Victoria
Victoria respondió... Parestudio (Madrid, Madrid) Parestudio - hace 7 años

Hola, Para q te quede simétrico como la de la foto, no te queda otra que poner 2 fijos de 45 en cada lado y dos puertas de 45 también. Te quedaría una apertura de 90

Eso si para pasar tendrias q abrir siempre las 2 puertas. Otra opción es que pongas 2 fijos de 60 y una sola puerta de 60 también. Espero q esta opinión te ayude. En cuanto el precio no te lo puedo pasar ahora mismo. Un saludo.

Responder
Ignacio Romero Molero
Ignacio Romero Molero respondió... Ironworker Services (Parque Empresarial San Fernando de Henares, Madrid) Ironworker Services - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.200 €

LACADA AL HORNO Y CON VIDRIO LAMINAR DE SEGURIDAD 3+3

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona