¿Hay alguna puerta específica para un sistema de domótica?

La comunidad tiene un estilo de puerta de entrada al piso, ¿hay alguna puerta especifica para un sistema de domótica?

Jose
Jose preguntó sobre
Domótica
Hace 8 años

¿Hay alguna puerta específica para un sistema de domótica?

La comunidad tiene un estilo de puerta de entrada al piso, ¿hay alguna puerta especifica para un sistema de domótica?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

David Tarí
David Tarí respondió... Harmony (Alicante, Alicante) Harmony - hace 8 años

Hola. No necesariamente. El tema de la puerta está en la cerradura, que en este caso debe de ser eléctrica, bien a 220v en alterna o a 12v en continua (depende de modelo). Tanto una como otra se puede actuar vía domótica. Y También como añadido se podría poner un sensor de contacto para ver cuando se abre la puerta.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de domótica en tu zona