¿Cuánto costaría cambiar la puerta de entrada de mi casa?

Por favor necesito que me cambien la puerta de entrada de mi casa en Santurce y no hay empresa que me lo solucione

Sara
Sara preguntó sobre
Carpinteros
Hace 6 años

¿Cuánto costaría cambiar la puerta de entrada de mi casa?

Por favor necesito que me cambien la puerta de entrada de mi casa en Santurce y no hay empresa que me lo solucione

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Tomas Perez Martinez
Tomas Perez Martinez respondió... Carpintero Ebanista Montador (Arizgoiti, Vizcaya) Carpintero Ebanista Montador - hace 6 años

Hola buenas soy Tomás ante esta pregunta la contestación puede ser bastante diferente una de otra es decir una puerta blindada para una casa tiene varios aspectos y sobre todo el material que se queda colocar tienes puertas blindadas en Leroy Merlin o en el bricolaje de Barakaldo que te pueden costar 300 y pico euros el coste del material pero es esa puerta entonces esa puerta sí vale por poner un número 380 € por la colocación te va a salir unos 300 € entonces a eso tendrías que sumarle las jambas del jamás puede ser de 70 80 90 barnizadas de madera maciza en fin todo eso lo tienes que incrementar el valor de la puerta si la pregunta es una puerta una hoja blindada pues rural en unos 850 € podrías poner una puerta...si la pregunta fuera una semi acorazada pues el coste de la puerta es mucho mayor las puertas con marco de hierro incluido con zapata de hierro cortavientos y demás y está pues andará sobre los 1100 € si lo que quieres es una puerta acorazada pues el coste de la puerta puede ser mil y pico euros entonces la colocación sigue siendo la misma unos 300 € de colocación 300..400 € pero en cualquier caso siempre depende del material y del dinero que alguien se quiera gastar...a esto se le suma..en algunos casos que fuera de medidas especiales. Es decir medidas no estandarizadas si fueran medidas especiales pues habría que calcular de más menos un 30% de recargo de todas maneras para terminar tienes puertas de manera sencilla desde 850 € tienes puertas un poquito superiores por 1100 € y tienes puertas acorazadas y con Marco por interior con chapa soldada y demás por 1400 espero haber sido de ayuda venga hasta luego

Responder
Francisco Javier Rico Taboada
Francisco Javier Rico Taboada respondió... Prisma (Castro Urdiales, Cantabria) Prisma - hace 6 años

Buenos días, Puerta de entrada en sapelly barnizada con cerradura de tres puntos, Marco y jambas, precio aproximado:

680€

4 fotos
Responder
reformas ARENE sl
reformas ARENE sl replicó... REFORMAS ARENE (Getxo, Vizcaya) REFORMAS ARENE - hace 6 años

Puerta acorazada de madera sapelli cerradura de seguridad. Jambas y tapetas instalada con medidas standar en torno a los 1400€

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona