¿Cómo podría integrar la puerta de entrada en el comedor?

La vivienda tiene dos puertas de entrada, al modificar la distribución me ha quedado una de las puertas en el comedor, no quiero eliminarla, me gustaría colocar un mueble ligero y con ruedas para poder usar la puerta en algunos casos y en otros que quede disimulada, como podría hacerlo y con que tipo de mueble ?

Aurelia
Aurelia preguntó sobre
Carpinteros
Hace 3 años

¿Cómo podría integrar la puerta de entrada en el comedor?

La vivienda tiene dos puertas de entrada, al modificar la distribución me ha quedado una de las puertas en el comedor, no quiero eliminarla, me gustaría colocar un mueble ligero y con ruedas para poder usar la puerta en algunos casos y en otros que quede disimulada, como podría hacerlo y con que tipo de mueble ?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Aurelia.

Una fotografía del estado actual ayudaría para que le podamos aportar ideas.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona