¿Cuánto costaría convertir una puerta normal en una de seguridad?

Cuanto costaría convertir una puerta normal en una de seguridad ?

¿Cuánto costaría convertir una puerta normal en una de seguridad?

Cuanto costaría convertir una puerta normal en una de seguridad ?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

i-cerrajeros
i-cerrajeros (Madrid, Madrid) i-cerrajeros - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 100 €

Buenos días Laura,

Lo primero que has de saber es que la seguridad de una vivienda esta en el tipo de cerradura que tengas instalada y no en la puerta, ya que esta si quiere ser forzada será a través de la cerradura y nunca a través de la puerta. Puedes ponerte en contacto con nosotros y te resolveremos todas las dudas respecto a seguridad y te daremos varias opciones para que ganes en seguridad dentro de tu vivienda sin cambiar la puerta.

Responder
Laura García Pardo
Particular - hace 4 años

Hola ! Trabajáis en Mallorca ? El otro día me dieron un presupuesto y lo más baratl era una cerradoris con 4 puntos de seguridad 790 más Iva .., casi me compensaba poner la puerta nueva

Jesús Díaz
Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 4 años

Lo lamento, pero eso no es cierto.

La seguridad la da el conjunto de todos los elementos que componen la puerta. Ninguno de ellos de forma individual (por muy bueno que sea) es capaz de garantizar la seguridad.

Dicho de otra forma: puedes montar una cerradura anti-bumping con un cerrojo de 5 puntos que si la puerta va montada sobre un precerco de madera basta con quitar las jambas y cortar los tornillos.

O una hoja de madera maciza, que se puede abrir con una corona... No es capricho poner láminas de acero en la hoja.

Un saludo.

Ivan
Ivan
Particular - hace 4 años

Cualquier puerta que tenga el marco de madera está expuesta a ser abierta en poco tiempo.

Debes colocar una puerta acorazada tipo Kiuso, siendo el mínimo en seguridad una certificación de Grado III.

Jesús Díaz
Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 4 años

Buenas tardes Laura,

depende de cómo sea la puerta normal y el grado de seguridad que quieras, pero lo mejor es que instales directamente una nueva de seguridad con acabado interior/exterior según lo necesites.

Un saludo.

Responder
Laura García Pardo
Particular - hace 4 años

Es problema es que la puerta no la puedo cambiar por estética del portal . En la casa de mi vecina tienen un accesorio detrás de la puerta que hace que cuando giras la llave se salen varios puntos de cierre ( no sé si me explico bien ). No tengo ni idea de cuanto puede costar . .

Jesús Díaz
Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 4 años

Buenos días Laura,

si, lleva una barra vertical externa que hace una fijación arriba y abajo e incluso salen unos cerrojos hacia el marco. Desconozco lo que puede costar este cierre.

Otra solución sería instalar un cerrojo tipo FAC, que debe ser más económico que el anterior. Su precio ronda los 100€ + colocación.

Las puertas sí se pueden cambiar y adecuarlas a la estética de la comunidad e incluso dar un acabado interior acorde a sus puertas. Le digo esto porque la seguridad no solo la da la cerradura y el cerrojo sino que hay que tener en cuenta otros detalles como el cuerpo de la hoja, las bisagras e incluso el cerco. Esta opción es menos económica.

Un saludo

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de cerrajeros en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.