¿Cuánto costaría arreglar la puerta del portal de una comunidad?

Puerta del portal de una comunidad (arreglo) y si no tuviese arreglo una nueva. Portero automático y 12 telefonillos para cada vivienda

Me gustaría saber si existe mucha diferencia económica entre un portero automático tradicional y uno con video-cámara. GRACIAS.

Susana
Susana preguntó sobre
Mantenimiento Comunidades
Hace 6 años

¿Cuánto costaría arreglar la puerta del portal de una comunidad?

Puerta del portal de una comunidad (arreglo) y si no tuviese arreglo una nueva. Portero automático y 12 telefonillos para cada vivienda

Me gustaría saber si existe mucha diferencia económica entre un portero automático tradicional y uno con video-cámara. GRACIAS.

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
100 €
hasta
800 €
en un minuto y sin compromiso

2 Respuestas

i-cerrajeros
i-cerrajeros respondió... i-cerrajeros (Madrid, Madrid) i-cerrajeros - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 100 €

Hola Susana!!

Para poder daros un precio real sobre el arreglo (si se pudiera) o el cambio es necesario realizar una visita previa. En i-cerrajeros no cobramos por visita y siempre es sin compromiso, además nuestro presupuestos son personalizados. Puedes contactarnos para que os ayudemos a solucionar el problema.

Un saludo!

JUAN LUIS MOLINA
JUAN LUIS MOLINA respondió... Satelectronica (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Satelectronica - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 800 €

Hola , mi nombre es Juan luis ...

Todo depende del bolsillo de cada comunidad , pero un kit de 12 vencinos en audio puede salir por unos 800€ , incluido mano de obra más materiales

En cambio un kit de 12 en vídeo portero , 2250€ , todos los monitores en viviendas en Color .

Gracias y espero os haya resuelto la duda ...

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de mantenimiento comunidades en tu zona