¿Cuánto costaría una puerta de garaje automática?

Cómo puedo comunicarme con ustedes?

Arq Mónica Durán
Arq Mónica Durán preguntó sobre
Puertas Garaje
Hace 6 años

¿Cuánto costaría una puerta de garaje automática?

Cómo puedo comunicarme con ustedes?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Eduardo
Eduardo respondió... Teckendoor, S.l. (La Canonja, Tarragona) Teckendoor, S.l. - hace 6 años

Para poder dar un precio primero tenemos que saber las medidas de hueco, el material que vamos a utilizar para fabricar, tambien si la puerta tiene que ser automática.

Responder
Emilio Oliva Fernandez
Emilio Oliva Fernandez respondió... Metalista emaexpo Emilio (Les Fonts, Barcelona) Metalista emaexpo Emilio - hace 6 años

Una puerta de 2500 milímetros de luz de ancho por 2500 milímetros de luz de alto de chapa automatica 2200 euros + iva

Eduardo
Eduardo respondió... Teckendoor, S.l. (La Canonja, Tarragona) Teckendoor, S.l. - hace 6 años

Hola soy Eduardo de Teckendoor, si buscas nuestra empresa por internet podras ver nuestra forma de contacto. Por aqui solo podemos contestar preguntas técnicas o cosas de ese tipo, espero que nos puedas localizar, Saludos

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de puertas garaje en tu zona