¿Cuál sería el precio para instalar una puerta interior de hierro?

Puerta interior de hierro y cristal para separar dos ambientes de un portal.

Gaia
Gaia preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 2 años

¿Cuál sería el precio para instalar una puerta interior de hierro?

Puerta interior de hierro y cristal para separar dos ambientes de un portal.

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Manuel
Manuel respondió... Montajes Peinado (Tomelloso, Ciudad Real) Montajes Peinado - hace 2 años

Depende de las medidas (alto X ancho) vidrio laminar 3+3 o 4+4. también si son 2 hojas o una y fijo.

Ya me dices

Responder
Ruben
Ruben respondió... Cercam Cerrajeria (Humanes de Madrid, Madrid) Cercam Cerrajeria - hace 2 años

Buenos dias

Dependiendo de la medida asi sera el precio, Cercam cerrajeria estara encantado de ofrecerle una valoracion.

Un saludo

Responder
Francisco Javier Mendez Solis
Francisco Javier Mendez Solis respondió... Metálicos Méndez Lozano (Camas, Sevilla) Metálicos Méndez Lozano - hace 2 años

Precio aproximado entre 900€/1200€ según características del cristal y la carpintería metálica. Lacado al horno y cristal 3+3. 1235€ + IVA

Jose Manuel Burgos Matamoro
Jose Manuel Burgos Matamoro respondió... Jose Manuel Burgos Matamoro (Palma de Mallorca, Illes Balears) Jose Manuel Burgos Matamoro - hace 2 años

esto se necesita medidas, ancho por alto, ¿1 hoja, 2hojas, ? ayuda un dibujo con las medidas, y el cristal que quieres, ¿ laminado, o monolito? y grosor

Albert Sánchez Garcia
Albert Sánchez Garcia respondió... Cerrajería Cersan (Tarragona, Tarragona) Cerrajería Cersan - hace 2 años

Hola Buenos Días

Para poder valorar se necesitan medidas, si me las pasan yo le hago presupuesto

le adjunto una foto de trabajo similar

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona