¿Tiene arreglo esta puerta?

Me acabo de mudar a un piso viejo y ayer cambié la puerta por una blindada. Pero creo que me la han instalado mal ya que hay un espacio considerable entre la puerta y el mármol de la base. Asimismo, las tapetas son más estrechas que las antiguas y se nota la diferencia. Por debajo hay mucho espacio y me han dicho que se debe al desnivel del suelo. Es normal? Se puede corregir? En ese caso, puedo dejar de pagar lo que falta hasta que me lo corrijan?

Muchas gracias

Patrícia
Patrícia preguntó sobre
Carpinteros
Hace 5 años

¿Tiene arreglo esta puerta?

Me acabo de mudar a un piso viejo y ayer cambié la puerta por una blindada. Pero creo que me la han instalado mal ya que hay un espacio considerable entre la puerta y el mármol de la base. Asimismo, las tapetas son más estrechas que las antiguas y se nota la diferencia. Por debajo hay mucho espacio y me han dicho que se debe al desnivel del suelo. Es normal? Se puede corregir? En ese caso, puedo dejar de pagar lo que falta hasta que me lo corrijan?

Muchas gracias

5 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Patricia.

Habría que ver como está instalada la puerta desde el interior pues, como es lógico, abrirá hacia la vivienda por lo que la hoja siempre va a quedar enrasada por la parte interior, a poco que la hoja sea más estrecha que la antigua, ya no queda bien el remate y cambio de tipo de suelo, aunque cabe la posibilidad de colocar la puerta un poco más al centro y que no abra más de 90º, haciendo embocadura del marco tanto dentro como fuera.

Son cosas que, entiendo, le deberían haber explicado antes de montar y usted decidiese como las quería.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona