¿Porque me sale agua del interior de la puerta metálica del garaje?

Me sale agua del interior de la puerta metálica del garaje, no se por donde entra y se me está oxidando.

Enrique
Enrique preguntó sobre
Puertas Garaje
Hace 6 años

¿Porque me sale agua del interior de la puerta metálica del garaje?

Me sale agua del interior de la puerta metálica del garaje, no se por donde entra y se me está oxidando.

3 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez respondió... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

Buenos días Enrique.

Está claro que en algún punto le gotea agua, pero sería preciso ver la puerta completa, su ubicación en la fábrica y en la vivienda para poder estudiar por dónde le entra agua o si es un goteo de algún punto concreto.

Gracias. Un saludo.

Javier
Javier
Javier replicó... Construcciones Metalicas Dhierro (Collsabadell, Barcelona) Construcciones Metalicas Dhierro - hace 6 años

Según lo que se ve en la fotografía, le sale agua por varios puntos de la puerta porque se debe filtrar agua x algún otro lugar.

Jordi Gelis
Jordi Gelis
Jordi Gelis respondió... Eurofinestra Catalunya (Barcelona, Barcelona) Eurofinestra Catalunya - hace 6 años

Claramente tiene la puerta zonas expuestas donde recibe mucha agua de lluvia o la limpia a golpe de manguera, está puerta tiene puntos de entrada de agua. Proceda a llamar un industrial y posteriormente un pintor o realice usted unos orificios en diferentes perfiles y lugares de la puerta para que pueda salir el agua acomulada dentro de los perfiles, posteriormente pinte la puerta.

Responder
Eduardo
Eduardo
Eduardo respondió... Teckendoor, S.l. (La Canonja, Tarragona) Teckendoor, S.l. - hace 6 años

Hola soy Eduardo Urbaneja de Teckendoor, me gustaría ver una foto de plano general. Pero he de comentar que muchas puertas las fabrican en hierro y no pintan las partes que están ocultas. Es decir fabrican las puertas y al final pintan las puertas. Ocurre que les da el agua y si la pintura no es termo sellada esas partes empiezan a sudar el oxido. En otras partes de las puertas se pueden acumular agua de la filtración o de la condensación del aire en el interior del tubo y al no tener forma de salir la puerta se va oxidando hasta que se terrina hacer agujeros. la solución es que un profesional repare y pinte la puerta porque nos es tarea fácil.

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 6 años

es un caso para estudiar in situ, asi en fotos es muy dificil

Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de puertas garaje en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.