¿Cuál la técnica utilizada para pintar las puertas?

Tipo de técnica para pintar las puertas e color de pintura

¿Cuál la técnica utilizada para pintar las puertas?

Tipo de técnica para pintar las puertas e color de pintura

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Alvaro Martinez
Alvaro Martinez Pintura Y Decoracion S.l (Arroyomolinos, Madrid) Alvaro Martinez Pintura Y Decoracion S.l - hace 5 años

Si la puerta esta en madera virgen el proceso sería aplicación de tapaporos lija una mano de sémilaca lija fina y segunda.mano de sémilaca el color da lo mismo. Este trabajo se hace sin herrajes en la.puerta . En caso que ya esté barnizada o pintada se procedería de la siguiente forma quitamos herrajes se lija se da una imprimación para la adherencia y dos manos de sémilaca de color a elegir.

Responder
Patricio Astorga
Patricio Astorga
Particular - hace 5 años

Buenos días,lo primero es lijar,limpiar, pintar con el producto ya sea con barniz , laca,etc. Con pistola,rodillo ,aplicar dos capas según superficie,saludos

Ricardo
Ricardo
Particular - hace 5 años

Siempre si están en madera viva hay que utilizar un tapaporos para sellar la madera, a continuación se procede a lijar y se da una primera capa de esmalte laca de poliuretano, después se procede a un lijado muy fino para devastar posibles impurezas de la madera y se le aplica una segunda mano. Yo siempre optó si es posible por el lacado a pistola, aunque el rodillo poro cero deja un acabado bastante bueno. En caso de que la madera ya haya sido tratada o pintada antes, se elimina el proceso de utilizar un tratamiento para tapar el poro.

Ivan  López García
I.l.g Decoraciones (Getafe, Madrid) I.l.g Decoraciones - hace 5 años

Si están barnizadas lo suyo es darle un fijador y dos manos de semilaca de poliuretano a pistola y quedará mas fina la pintura. Si ya estan pintadas se puede aplicar la semilaca encima despues de un fino lijado. Y si estan en la madera en crudo, lo suyo es dar un tapaporos y después 2 manos de semilaca en color deseado...

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de pintores en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.