¿Cuál la técnica utilizada para pintar las puertas?

Tipo de técnica para pintar las puertas e color de pintura

Sara
Sara preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Cuál la técnica utilizada para pintar las puertas?

Tipo de técnica para pintar las puertas e color de pintura

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Alvaro Martinez
Alvaro Martinez respondió... Martesa Reformas sl (Arroyomolinos, Madrid) Martesa Reformas sl - hace 7 años

Si la puerta esta en madera virgen el proceso sería aplicación de tapaporos lija una mano de sémilaca lija fina y segunda.mano de sémilaca el color da lo mismo. Este trabajo se hace sin herrajes en la.puerta . En caso que ya esté barnizada o pintada se procedería de la siguiente forma quitamos herrajes se lija se da una imprimación para la adherencia y dos manos de sémilaca de color a elegir.

Patricio Astorga
Patricio Astorga respondió... Pintores Demispa (Madrid, Madrid) Pintores Demispa - hace 7 años

Buenos días,lo primero es lijar,limpiar, pintar con el producto ya sea con barniz , laca,etc. Con pistola,rodillo ,aplicar dos capas según superficie,saludos

Responder
Ricardo
Ricardo respondió... Colores (Parla, Madrid) Colores - hace 7 años

Siempre si están en madera viva hay que utilizar un tapaporos para sellar la madera, a continuación se procede a lijar y se da una primera capa de esmalte laca de poliuretano, después se procede a un lijado muy fino para devastar posibles impurezas de la madera y se le aplica una segunda mano. Yo siempre optó si es posible por el lacado a pistola, aunque el rodillo poro cero deja un acabado bastante bueno. En caso de que la madera ya haya sido tratada o pintada antes, se elimina el proceso de utilizar un tratamiento para tapar el poro.

Responder
Ivan  López García
Ivan López García respondió... I.l.g Decoraciones (Getafe, Madrid) I.l.g Decoraciones - hace 7 años

Si están barnizadas lo suyo es darle un fijador y dos manos de semilaca de poliuretano a pistola y quedará mas fina la pintura. Si ya estan pintadas se puede aplicar la semilaca encima despues de un fino lijado. Y si estan en la madera en crudo, lo suyo es dar un tapaporos y después 2 manos de semilaca en color deseado...

Responder
Tomas
Tomas respondió... Pinturas Tomas Cebrian (Sotrondio, Asturias) Pinturas Tomas Cebrian - hace 7 años

Se le puede dar o un tapa poros o selladora,después lijarlas bien y darlas un par de manos de esmalte o sémi laca

Responder
Juan Antonio Del Molino Espino
Juan Antonio Del Molino Espino respondió... Pinturas Juan (Móstoles, Madrid) Pinturas Juan - hace 7 años

Primero se les da un tapaporos y luego el esmalte si es madera y no han sido pintadas antes.se pueden pintar con rodillo o pistola y los cercos a brocha un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona