¿Es normal que cuando instalas puertas nuevas sean de tonalidades diferentes?

Hola a td@s,

agradecería que pudieseis decirme si veis alguna diferencia entre las dos puertas que que aparecen en la fotografía.

Es normal que cuando instalas puertas nuevas, sean de tonalidades diferentes?

Y las vetas? suele haber tanta diferencia?

Muchas gracias por adelantado

Patricia
Patricia preguntó sobre
Carpinteros
Hace 6 años

¿Es normal que cuando instalas puertas nuevas sean de tonalidades diferentes?

Hola a td@s,

agradecería que pudieseis decirme si veis alguna diferencia entre las dos puertas que que aparecen en la fotografía.

Es normal que cuando instalas puertas nuevas, sean de tonalidades diferentes?

Y las vetas? suele haber tanta diferencia?

Muchas gracias por adelantado

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

9 Respuestas

Respuestas útiles 3
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Patricia.

Como le decía ayer, faltan las fotografías y, en función de las imágenes, podremos ayudarle... no obstante, es aventurado responder si o no sin ver las puertas ni saber como son pues veo dos opciones muy claras y diferenciadas:

1.- PUERTAS LACADAS. Las típicas blancas (por ejemplo) que están tan de moda... no sería normal y además, tampoco sería un modelo de puerta en el que se noten las vetas de la madera.

2.- PUERTAS BARNIZADAS. Es más que probable que sean modelos en los que si se aprecien las vetas de la madera (ya sean acabado haya, roble,...) y en ese caso sería normal cierto cambio de tonalidad entre distintas puertas.

Gracias. Un saludo.

Horacio
Horacio respondió... Horacio Ortiz Bravo Reformas Y Carpinteria (Getafe, Madrid) Horacio Ortiz Bravo Reformas Y Carpinteria - hace 6 años

No es normal sobretodo si son nuevas y vienen de la misma

fabrica.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Patricia.

No se han subido las fotos, si fuese tan amable de volver a intentarlo.

Gracias. Un saludo.

Patricia respondió... Particular - hace 6 años

Buenos días,

disculpad pero no me había dado cuenta que no se había subido la foto.

Aquí podéis ver la foto.

Tal y como indicáis, la tonalidad puede variar con el tiempo. Pero eso

Patricia replicó... Particular - hace 6 años

Pero eso, pasará con todos los marcos y puertas. Lo que significa que siempre se notará la diferencia.

Por otra parte. En este caso las vetas de las dos puertas no tiene nada que ver.

Da la sensación que esas puertas són de dos partidas diferentes de producción.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

Buenos días Patricia... pues sigue sin poder verse la fotografía, al menos... yo no la veo (adjunto pantallazo de lo que veo), es como si no se hubiese completado la subida.

Un saludo.

Patricia respondió... Particular - hace 6 años

Buenos días,

disculpad pero no me había dado cuenta que no se había subido la foto.

Aquí podéis ver la foto.

Tal y como indicáis, la tonalidad puede variar con el tiempo. Pero eso

Juan Carlos álvarez
Juan Carlos álvarez respondió... Juan carlos álvarez (Fuenlabrada, Madrid) Juan carlos álvarez - hace 6 años

No veo la imagen de las puertas y no puedo darte ina opinión objetiva.Si fueras tan amable de volvevolver a mandarla con mucho gusto daría mi opinión.Gracias

Responder
Juan Manuel
Juan Manuel respondió... Bricolaje San Jose (Fuenlabrada, Madrid) Bricolaje San Jose - hace 6 años

Buenos días.

Si las puertas son de hoja natural barnizada, es más normal que se noten diferentes tonos, las puertas con el tiempo tienden a igualarse todas al mismo tono.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona