¿Cuánto cuesta cambiar las puertas de una casa?

Cuanto cuesta cambiar las puertas de una casa

Maite
Maite preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto cuesta cambiar las puertas de una casa?

Cuanto cuesta cambiar las puertas de una casa

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Jesús Díaz
Jesús Díaz respondió... Projectilia (Alcobendas, Madrid) Projectilia - hace 6 años

Depende de las características de la puerta (maciza o hueca, laminada, barnizada o lacada, si es de medidas estándar, si tiene algún dibujo o diseño, si lleva cristal).

Para una vivienda, una puerta maciza, lisa o 4 rayas horizontales, lacada con todos los herrajes y ya colocada puede salir por unos 325€.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona