¿Cuánto costaría cambiar las puertas de un piso?

Quería saber cuanto cuesta cambiar las puertas a un piso, estariamos hablando de 7 puertas, 5 de ellas ciegas, quería saber el precio más la mano de obra de instalarlas.

Quería saber el precio tanto de las huecas como de las chapadas.

Un saludo y muchas gracias

Ana María Chaparro Gómez
Ana María Chaparro Gómez preguntó sobre
Carpinteros
Hace 1 año

¿Cuánto costaría cambiar las puertas de un piso?

Quería saber cuanto cuesta cambiar las puertas a un piso, estariamos hablando de 7 puertas, 5 de ellas ciegas, quería saber el precio más la mano de obra de instalarlas.

Quería saber el precio tanto de las huecas como de las chapadas.

Un saludo y muchas gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora
Javier Latorre Carpintería de madera Teruel Latorre Mora respondió... Javier Latorre Carpintería de Madera (Alcañiz, Teruel) Javier Latorre Carpintería de Madera - hace 1 año

Quería saber cuanto cuesta cambiar las puertas a un piso, estariamos hablando de 7 puertas, 5 de ellas ciegas, quería saber el precio más la mano de obra de instalarlas.

Quería saber el precio tanto de las huecas como de las chapadas.

Un saludo y muchas gracias

Hola, si estamos hablando de puertas chapadas en roble por ejemplo, el ppto. del suministro e instalación quedaría así:

PUERTAS HUECAS:

5 puertas ciegas a 250 € + 2 puertas de 1 vidrio a 295 € = 1840 € + iva

PUERTAS MACIZAS:

5 puertas ciegas a 270 € + 2 puertas de 1 vidrio a 315 € = 1980 € + iva

6 fotos
Responder
Angel Gayarre
Angel Gayarre respondió... Eryon (Cartuja Baja, Zaragoza) Eryon - hace 1 año

Materiales incluidos rondaría entre 2500 y 3000, dependiendo de calidad de manetas , si va panelada puerta entrada etc calidad muy aceptable sobre ese precio mas IVA, que nadie lo cuenta y luego nos llevamos la sorpresa

Alexey Folin
Alexey Folin respondió... Alexey Folin (Sagunt, Valencia) Alexey Folin - hace 1 año

Quitar las antiguas - 10 por puerta. Colocar las nuevas - para las puertas interiores lo mas habitual 40 por cada una, pero, depende del tipo de la puerta, puede ser desde 35 hasta 60.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona