¿Puedo poner unas puertas abatibles de estas medidas?

Quiero cambiar las puertas por puertas block pero la altura de las actuales es de 2105mm.Existen de esa medida?.Si no hay que solucion veis?.Gracias

Josep Maria Tello
Josep Maria Tello preguntó sobre
Carpinteros
Hace 3 años

¿Puedo poner unas puertas abatibles de estas medidas?

Quiero cambiar las puertas por puertas block pero la altura de las actuales es de 2105mm.Existen de esa medida?.Si no hay que solucion veis?.Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 3 años

Buenas tardes.

Sin ningún problema,maximo de alto en puertas block son de 211 más grueso de batiente 1cm ,con lo que tienes 212 de alto,te las pueden hacer a la medida que quieras con un máximo de 212cm.

SALUDOS

SERGI

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona