¿Cuánto me costaría poner unas puertas correderas?

Cuanto me costaria poner unas puertas correderas en un hueco de altura 240 y ancho1,70,gracias

Pilar
Pilar preguntó sobre
Carpinteros
Hace 6 años

¿Cuánto me costaría poner unas puertas correderas?

Cuanto me costaria poner unas puertas correderas en un hueco de altura 240 y ancho1,70,gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

David Moya
David Moya respondió... Ebanistería Carpintería David Moya (Madrid, Madrid) Ebanistería Carpintería David Moya - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 650 €

Hola Pilar buenas tardes ese sería el precio aproximado realizandolo en melamina. Si fuera otro tipo de acabado con espejos, barnizado o lacado el precio variaria. Para cualquier consulta no dude en ponerse en contacto conmigo.

Un saludo.

victor
victor respondió... Profil (Collado Villalba, Madrid) Profil - hace 6 años

Para esa medida en dos hojas a partir de 500.- Euros, pero como ya le han comentado sería conveniente saber que acabado tiene pensado y dónde habría que realizar la instalación.

Responder
Mayte/Juan Manuel
Mayte/Juan Manuel respondió... La Alacena Segoviana S.L. (Segovia, Segovia) La Alacena Segoviana S.L. - hace 6 años

Para darle un presupuesto adecuado necesitamos saber el acabado y el lugar de instalación. Le invitamos a visitar nuestra web y ver una muestra de nuestros trabajos. Saludos.

La alacena segoviana

Responder
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 6 años

Buenos dias.

2 hojas de 240X85 con panel japones entre 550-700€.

Si las quiere lacadas entre un poco más.

SALUDOS

SERGI

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona