¿Cuánto costaría reparar unas puertas correderas de aluminio?

Las puertas correderas de aluminio que dan a la terraza no se deslizan, ¿es problema del rodamiento, de la guía,...? ¿Cuánto costaría la reparación?

Enrique
Enrique preguntó sobre
Carpintería Metálica
Hace 6 años

¿Cuánto costaría reparar unas puertas correderas de aluminio?

Las puertas correderas de aluminio que dan a la terraza no se deslizan, ¿es problema del rodamiento, de la guía,...? ¿Cuánto costaría la reparación?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Ruben Portales
Ruben Portales respondió... R.e.d. Servicios (Els Pallaresos, Tarragona) R.e.d. Servicios - hace 6 años

Saludos Enrique, si estan solo dañados rodamientos es poca cosa de las dos hojas máximo 80€, pero tienes que mirar si el rail esta bién completamente o tiene desgaste que se vea.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona