¿Puertas de aluminio o de hierro?

Para cerramiento de entrada a chalet voy a poner puertas de lamas mallorquinas en blanco. ¿Qué es más aconsejable aluminio o hierro lacado? Gracias.

¿Puertas de aluminio o de hierro?

Para cerramiento de entrada a chalet voy a poner puertas de lamas mallorquinas en blanco. ¿Qué es más aconsejable aluminio o hierro lacado? Gracias.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 1
Jose Luis
Trimetal (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Trimetal - hace 5 años

Hola Pepe, pienso igual que Arturo y Acedo, yo fabrico de las dos y a mis cliente les recomiendo la de hierro lacado, como a comentado Arturo, si tiene una buena imprimacion y un buen lacado la puerta te durara bastante tiempo sin tener que retocarla y la resistencia a los golpes es mucho mayor.

Un saludo

Responder
Arturo
Euroventanas (Madrid, Madrid) Euroventanas - hace 6 años

Buenos días Pepe.

A mí se me ha planteado ese dilema reciéntemente en mí propio domicilio y finalmente he optado por hierro lacado, y eso que la de aluminio me la podía hacer yo mismo, y la de hierro he tenido que encargarla.

La de hierro es más consistente y durará más años pese a que cada cierto tiempo, haya que repintarla, dependerá de la calidad del primer lacado.

Una puerta de aluminio no aguantaría un golpe con el coche. Pasa lo mismo que con los portales de las comunidades de vecinos, se ha vuelto a la" edad del hierro",hartos ya de tanto robo y tanta reparación.

Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de carpintería metálica en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.