¿Cuánto costaría hacer puertas para armarios roperos?

Hola, me gustaría saber cuanto me pueden salir 20 puertas de armario, de 50x240cm y unos 16mm de grosor, totalmente lisas y sin tirador en Fénix NTM blanco

Gracias

Borja
Borja preguntó sobre
Carpinteros
Hace 6 años

¿Cuánto costaría hacer puertas para armarios roperos?

Hola, me gustaría saber cuanto me pueden salir 20 puertas de armario, de 50x240cm y unos 16mm de grosor, totalmente lisas y sin tirador en Fénix NTM blanco

Gracias

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
65 €
hasta
95 €
en un minuto y sin compromiso

12 Respuestas

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 6 años

Fenix NTM es un material específico, no es un lacado con una laca especial.

Este material, de nombre Fenix NTM (Nano Tech Material) ha sido patentado por la empresa italiana Arpa Industriale y se obtiene aplicando unas resinas acrílicas que son endurecidas y fijadas a través de un proceso especial (Electron Beam Curing)

El acabado Fenix NTM se caracteriza por:

- Extra mate

- Anti-huella digital

- Suave al tacto

- Resistencia a los arañazos y a la abrasión,

- Resistencia al calor seco

- Resistencia a abrasivos de uso doméstico

- Capacidad de reparación térmica de pequeños arañazos

Se está aplicando cada vez más en interiorismo, muebles, puertas y mucho en cocinas, incluso encimeras.

Tenemos un cliente que el año pasado montó una cocina en este material y es excepcional.

Hay diversos almacenes que proporcionan tableros de FenixNTM.

Le recomiendo, Sr. Borja, busque en internet por el término específico, porque no hay muchos carpinteros que lo trabajen...

Un saludo.

GRUPO SERMOS
GRUPO SERMOS respondió... GRUPO SERMOS (Tarragona, Tarragona) GRUPO SERMOS - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 70 €

Saludos,

Si usted desea un buen acabado por puerta, y una asistencia profesional, el coste mínimo por puerta debería ser el indicado 70€/u, algo inferior a este precio ya hablaríamos de materiales con una calidad muy baja y un servicio a priori no muy satisfactorio.

En el precio ofertado, incluye montaje.

Responder
Juan Carlos De la Torre Gallego
Juan Carlos De la Torre Gallego respondió... Puertas y Armarios De la Torre (Getafe, Madrid) Puertas y Armarios De la Torre - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 75 €

Precio unitario con montaje incluido, en DM lacado en blanco.

Rosa
Rosa respondió... Ebarest Ebanisteria (Madrid, Madrid) Ebarest Ebanisteria - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 65 €

El precio para las puertas por unidad serian 65,00€ /und. con montaje (Comunidad de Madrid)

Responder
Borja replicó... Particular - hace 6 años

En Fenix? Entiendo que Fenix en realidad son unos mm de acabado. Que material va por debajo??

Adbayon & Ardominguez
Adbayon & Ardominguez respondió... Manitasyourtime (Madrid, Madrid) Manitasyourtime - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 70 €

El precio por unidad montada en instalada sería de 70€

Responder
Borja replicó... Particular - hace 6 años

En Fenix? Entiendo que Fenix en realidad son unos mm de acabado. Que material va por debajo??

Gonzalo Yáñez
Gonzalo Yáñez respondió... Reforma Casas (Madrid, Madrid) Reforma Casas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 95 €

95 € Por unidad instalada. Un saludo.

Responder
Borja replicó... Particular - hace 6 años

En Fenix? Entiendo que Fenix en realidad son unos mm de acabado. Que material va por debajo??

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona