¿Es normal que en el plano estén las puertas de armarios sin dibujar?

Hola, he comprado un piso y en el plano no vienen dibujadas las puertas de los armarios, por lo que no sé si son abatibles o correderas. No entiendo de arquitectura, por lo que no tengo seguridad de que, en el caso de ser abatibles, tendrían que estar OBLIGATORIAMENTE dibujado el recorrido de dichas puertas o no es necesario.

Adjunto fotos.

Muchas gracias de antemano a todos.

Javier
Javier preguntó sobre
Arquitectos
Hace 2 años

¿Es normal que en el plano estén las puertas de armarios sin dibujar?

Hola, he comprado un piso y en el plano no vienen dibujadas las puertas de los armarios, por lo que no sé si son abatibles o correderas. No entiendo de arquitectura, por lo que no tengo seguridad de que, en el caso de ser abatibles, tendrían que estar OBLIGATORIAMENTE dibujado el recorrido de dichas puertas o no es necesario.

Adjunto fotos.

Muchas gracias de antemano a todos.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Diego
Diego respondió... Estudio Arquitectura (Madrid, Madrid) Estudio Arquitectura - hace 2 años

No es obligatorio, tiene que mirar en la memoria de calidades o en las mediciones de proyecto para saber el tipo de puerta.

Responder
Reinaldo Marcano
Reinaldo Marcano respondió... Rema Arquitectura (Madrid, Madrid) Rema Arquitectura - hace 2 años

Buenos días Javier,

En muchas ocasiones estos detalles de delineación suelen ocurrir en los planos de venta que vemos en los portales inmobiliarios.

Con respecto a tu pregunta, NO es obligatorio que este dibujado el recorrido de la puerta de un armario aunque sería lo ideal ya que nos brinda mas información.

Espero haber resuelto tu duda.

Saludos

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Juraría que esto ya lo preguntó usted hace unos días y recibió varias respuestas, incluida la mía... ¿no es así?.

Saludos.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 2 años

Ah, disculpe... entonces ha dado la casualidad que dos personas han preguntado algo similar.

Bueno, tal como indican los compañeros, no hay obligación alguna de dibujar las puertas de los armarios, debe acudir a la memoria de calidades o mediciones de proyecto.

Saludos.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona